Aries

El Carnero (del 21 de marzo al 20 de abril),

Aries es el primer signo del Zodiaco y el primer signo del elemento  fuego. Es el “fuego cardinal”. Es “masculino-positivo”. Su regente es Marte, “dios de la guerra”. La frase que le identifica es “yo soy”. La casa con la que tiene relación es la “casa 1″ y  la anatomía del cuerpo que gobierna es” la cabeza y la cara”

En Aries todas las energías se centran en uno mismo,  suelen tomar la iniciativa ante cualquier situación, esta energía bien canalizada, proporciona a la persona coraje y valor.

Aries hace lo que quiere cuando quiere, no soporta las interferencias, ni que les ordenen, poseen el empuje necesario para cualquier comienzo, pero les falta constancia y voluntad para llegar hasta el final. Cuando las cosas se les complican  pierden el interés y  abandonan.

Se guían por la cabeza antes que por el corazón,  son apasionados y a veces imprudentes, ya que no piensan antes de actuar, son de carácter fuerte y sus enfados también lo son, aunque les dura poco,  y al igual que  el resto de los signos de fuego, no guardan rencor.

Son buenos militares, cirujanos, deportistas y policías entre otras cosas

Virtudes: Valentía, coraje, entusiasmo, independencia, optimismo y fuerza.

Defectos: Egocentrismo, despotismo, impaciencia, agresividad, tozudez, impulsividad, dominación.

aries

 

 

* imagen del Zodiaco de Johfra

 

Acerca de Paz Aragón

Astróloga, tarotísta y apasionada de la vida.
Esta entrada fue publicada en Los Signos del zodiaco y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aries

  1. Pingback: Luna en Libra y Sol en Cáncer | AstroVenusAstroVenus

Deja un comentario