Luna en Libra y Sol en Cáncer

 

La “Luna en Libra”  en fase cuarto creciente, se acerca a “Marte en Libra” en oposición a “Urano en Aries”

El “Sol en Cáncer” se ha situado en oposición a “Plutón en Capricornio” activando la ¡¡¡¡¡¡ Gran Cruz Cósmica  dibujada en los cielos ¡¡¡¡¡¡

Una vez más los ejes “Aries Libra” y “Cáncer Capricornio” se manifiestan intensamente en nuestras vidas reflejando las necesidades del ser humano de expresarnos como seres individuales, de estar conectados con el otro, de compartir la vida en pareja, de nutrir y ser nutridos, de cuidar y ser cuidados…

Hoy

En Aries se manifiesta el “yo”, las acciones están encaminadas a la expresión de nuestra individualidad. Las energías se centran en uno mismo y son dirigidas para uno mismo reforzando el “yo soy”

En Libra se manifiesta el “tú y yo”, las acciones están focalizadas en crear armonía en nuestro entorno. Las energías se centran en el otro y son dirigidas a reforzar la unión del “nosotros”

En Cáncer se manifiesta el “yo siento”, las acciones están focalizadas en los sentimientos y afectos. Las energías se centran  en la búsqueda de seguridad y son dirigidas a la capacidad de “auto-nutrirse”

En Capricornio se manifiesta el “yo logro”, las acciones están focalizadas en el trabajo y el avance constante. Las energías se centran en el esfuerzo y son dirigidas al “éxito”

Armonizar e integrar estas energías es fundamental para avanzar en los tiempos tan movidos y tensos que vivimos. El “cosmos” refleja lo que hay en nuestro interior y lo manifiesta a través de eventos.

Todo lo que ocurre en el exterior es un reflejo de nuestro interior. Proyectamos las situaciones que necesitamos para crecer y evolucionar. Si prestamos atención a los eventos que se repiten una y otra vez, podremos ver con más claridad dónde necesitamos focalizar nuestra atención y energía.

Allí donde tengamos en nuestra carta natal a los signos:  Aries, Libra, Cáncer y Capricornio, serán los sectores de nuestra vida donde se producirán los eventos, y las tensiones.

Analizar nuestra carta natal y ver cómo nos afectan los tránsitos planetarios, nos dará las pistas y nos ayudará a salir triunfantes de los eventos, y a dar un salto quántico en nuestra evolución personal y espiritual…

atraccion

 

 

 

 

Acerca de Paz Aragón

Astróloga, tarotísta y apasionada de la vida.
Esta entrada fue publicada en Influencias Planetarias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Luna en Libra y Sol en Cáncer

  1. Paz Aragón dijo:

    Hola Maria, depende de la composición de tu carta natal, a parte de Leo, eres el resto de los signos, tienes la Luna en algun signo, el AC en otro, a Mercurio, Venues, Marte, etc etc
    Te anticipo que el 16 de julio entra Jupiter en el signo de Leo y eso es muy positivo, (hablaré de ello en breve )

    Saludos
    Paz Aragó

  2. maria dijo:

    estupendo pero me gustaria saber como repercute en leo

Deja un comentario