Myriam Amaro

Estudió Administración y Dirección de Empresas y es MBA por el IADE. La búsqueda su sanación en un momento importante de su vida a través de su crecimiento personal la han llevado a apasionarse por las Terapias Holísticas y Naturales y por la Medicina del Alma.

Terapeuta diplomada en Terapias de Resonancia Psico-Energética:

· Sanación con Cristales

· Test y Balance de Chakras

· Limpieza y Revitalización de Aura

Además, destaca su formación en Geocromoterapia, gracias a la cual ofrece sesiones de Sanación Geocrom.

Es Experta Universitaria en Terapias Naturales por la Universidad de Cádiz.

Además se ha formado en Aromaterapia y Psicoaromaterapia con diferentes maestros, Reiki, Tarot evolutivo y consciente, Numerología y Ciclos de vida, Cristaloterapia, Reflexología Podal y Masaje Metamórfico. Ha realizado talleres sobre: el Árbol Psicogenealógico, el Juego de la Transformación como herramienta de Coaching personal, Hemi-Sync y Ho’oponopono. En continúa formación e investigación constante, siempre tiene algo nuevo que ofrecer a aquellas personas que buscan su ayuda. En estos momentos se está formando en Astrología y en AstroTarot en el centro AstroVenus.

Ofrece terapias de resonancia psico-energética Sanación con Cristales, Test y Balance de Chakras, Limpieza y Revitalización del Aura, sesiones de Sanación Geocrom, terapias con Esencias Findhorn y Fisterra-Novaterra, sesiones de Oráculo de Cristales – Crystal Reading, sesiones de La Rueda del Tarot y sesiones de Tarot Evolutivo y Consciente. Además, es creadora de las terapias: Sanar las Raíces y Terapia Esencial el Sendero de Tu Ser.

Ofrece un curso de Numerología aplicada para terapeutas que incluye el taller Ciclos de Vida. En breve ofrecerá más cursos y talleres relacionados con las terapias que conoce y las herramientas que utiliza.

Correo electrónico de contacto: myriam.amaro.fornos@gmail.com

myriam-amaro

Acerca de Paz Aragón

Astróloga, tarotísta y apasionada de la vida.
Esta entrada fue publicada en Profesores y terapeutas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario