Revolución Cósmica

Luna Nueva y Sol en Aries

La Luna, en un acto de valentía y entrega, finaliza su ciclo y muere junto al Sol permaneciendo junto a él abriendo camino a la vida en Aries.

El Sol, en un acto heroico, entra en Aries y se reúne a la Luna a las 23.45 de hoy 20 de marzo dando lugar al equinoccio y a la entrada de la primavera en el hemisferio norte

 

sol-luna

Aries es el primer signo del elemento fuego. Su energía es agresiva y potente. Las personas del signo Aries se caracterizan por ser positivas, alegres, confiadas, de espíritu valiente e incansables.

Revolución cósmica

Iniciamos el reinado de Aries con el excéntrico Urano y el guerrero Marte acompañando al valiente Sol en su viaje.

La Luna recogerá y distribuirá por todo el zodiaco esta potente energía durante su ciclo ayudándonos a iniciar proyectos.

Marte seguirá a la Luna y se marchará de Aries el 31 de marzo para entrar en Tauro calmando el ambiente y dejándole el protagonismo a Mercurio quien hará su entrada en Aries también el 31 de marzo aportándonos energía mental para crear y dar forma a los grandes sueños.

 

cn_4e189b1ad3ded7c98663528bcd2196da

 

Las personas que tengan en su carta natal planetas y puntos importantes en el signo de Aries, especialmente el Sol, la Luna o el Ascendente tendrán en sus vidas cambios bruscos e importantes, ya que Urano y Marte hace que esta fuerte energía esté desbordada..

Tenemos por delante un mes lleno de oportunidades si sabemos canalizar el exceso de energía marciana…

angel

¡¡¡ Felicidades a todos los Aries ¡¡¡

Acerca de Paz Aragón

Astróloga, tarotísta y apasionada de la vida.
Esta entrada fue publicada en Influencias Planetarias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario