Súper Luna y eclipse total de Luna

 

Súper Luna Sangrienta en Aries

La noche del domingo al lunes ocurrirá un Eclipse total de Luna dando lugar a una Súper Luna Sangrienta…

Comenzará a las 2:12 y terminará a las 07:22 …“hora de España, en canarias una hora antes”

eclipse-superluna-2015

Se trata de una Súper Luna por estar la Luna en perigeo convirtiéndola en la Luna más cercana a la Tierra en el 2015, la cercanía hace que la veamos más grande y más brillante de lo habitual.

 

Apogeo-perigeo-lunar

La cercanía de la Luna a la tierra en el momento del eclipse es lo que dará el tono rojo a la Luna, convirtiéndola en una Súper Luna Sangrienta

 

LUNA-DE-SANGRE

Está Súper Luna ocurrirá en el signo de Aries marcando el fin de una tétrada “una serie de cuatro eclipses totales de Luna” …

 

Estas Lunas son el preámbulo de un GRAN CAMBIO en la HUMANIDAD  hacia una nueva época…

Es un cambio de Era.

 

nueva-ERA

¿Qué podemos hacer para aprovechar la energía del cambio?

Pasos a seguir:

– Revisemos nuestra carta natal y observemos qué hay en el signo de Aries y Libra y si están conectados con algún punto de tensión de la carta. Ahí tendremos pistas importantes sobre la parte de nuestra personalidad que nos mantiene atascados y nos impide avanzar.

– Hacemos los tránsitos para el momento del eclipse y por un lado miraremos qué aspectos hace la Luna y el Sol con nuestros planetas, puntos y casas de la carta natal y si Quirón, Urano, Neptuno y Plutón de transito está aspectado algún planeta personal de la carta natal… Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte. Aquí podremos ver las oportunidades y ayudas para avanzar en nuestro camino y cómo liberarnos de las ataduras obsoletas del pasado.

Por ejemplo, en el momento del eclipse…

El Sol, Mercurio y Lilith estarán en junción en el signo de Libra en oposición a la Luna en conjunción a Urano en el signo de Aries,

Plutón estará en cuadratura a Urano y a Mercurio, con lo cual estará también en cuadratura a la Luna y al Sol y a Lilith.

carta-ecipse

 

Esto nos indica que los sectores de nuestra vida donde estén los signos de Aries y Libra generarán tanta tensión que algo de lo que tengamos ahí saltará en pedazos para liberarnos.

Pero si observamos estos sectores de nuestra vida y entendemos el significado intrínseco que hay en ellos, podremos preverlo y eso nos da una gran ventaja

Si estamos presentes con los cambios que necesitamos hacer para avanzar y fluimos en vez de mostrar resistencia nos resultará más fácil conectar con los recursos  que necesitamos activar para el cambio…

humano-nuevo

Es momento de conectar con la misión del alma y alejarnos de lo que detiene nuestro camino personal.

 

Acerca de Paz Aragón

Astróloga, tarotísta y apasionada de la vida.
Esta entrada fue publicada en Influencias Planetarias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario