Taller de astronomía para astrólogos

 

Hoy día el 99,9% de los astrólogos usan programas para calcular la carta natal.

Este sistema es moderno y como tal, rápido y exacto, pero en la mayoría de los casos provoca una enorme ignorancia sobre las bases de la misma.

Esto ocasiona una penosa situación a la hora de defender o simplemente de poder hablar de ciertos conceptos, pues el astrólogo no sabe hacerlo y queda en evidencia, lo cual se traduce en descrédito inmediato para la comunidad astrológica.

 

plano_ecliptica

 

Para poder hablar de ella con propiedad, el astrólogo debe comprender íntimamente la carta natal. Es decir, debe saber moverse en todos sus elementos como pez en el agua, hasta el punto que pueda calcularla sin más herramientas que su memoria, la fecha, la hora, los conocimientos astronómicos y la lógica.

precesion-equinoccios

Comprender y manejar con habilidad ciertos conceptos astronómicos es imprescindible para llegar a hacer esto y para considerarse un astrólogo serio.

Entre tales conceptos están: polos, círculo máximo, ascensión recta, meridiano, eclíptica, solsticios, equinoccios, tiempo sidéreo, horario universal, huso horario, declinación, azimut, zenit, nadir,  primera vertical y otros muchos.

equinoccio-primavera

En estas clases abordaremos de forma muy resumida todos estos conceptos astronómicos y muchos más, con el objetivo de que los alumnos sean capaces de “ver” la carta natal sin calcularla mediante un programa.

 

Fecha: 4 Junio 2016

Horario: de 16 a 21 horas ( con un descanso de 20 minutos)

Lugar: AstroVenus

Dirección: C/ López de Hoyos 133, Madrid 28002

Precio: 40 euros

Impartido por: Antonio González Estévez.

Astrólogo y creador de la web AstroCuest ..   http://www.pawean.com/AstroQuest/index.php?s=0a2fe70c0ed31cf5a8eb7291b55d862d

El astrólogo debe comprender íntimamente la carta natal. Es decir, debe saber moverse en todos sus elementos como pez en el agua,

 

Acerca de Paz Aragón

Astróloga, tarotísta y apasionada de la vida.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Talleres en Madrid. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario